Política de Garantía
La satisfacción de nuestros clientes y brindarle la seguridad de que está adquiriendo equipos con
calidad es nuestra prioridad, por lo que emitimos la siguiente Política de Garantía.
- Todo equipo adquirido en este portal cuenta con 30 días de garantía contra defectos de fabricación.
- Todo equipo de uso eléctrico o electrónico debe ser utilizado desde la primera vez con regulador de voltaje debido a las variaciones tan fuertes que existen en la energía a nivel nacional.
- Solo se cambia por defectos de fabricación o por nuestro error en el surtido del pedido solicitado, por lo que habrá de solicitarnos guía por nuestra cuenta para autorizar la devolución al centro de distribución correspondiente que surtió su pedido. Solicite su autorización y guía al correo facturaweb@
- Todo equipo que requiera garantía por defectos de fabricación deberá reportarse antes de los 30 días al correo facturaweb@
- Para aceptar su envío a revisión por garantía, deberá presentar el empaque original, indicando su número de factura de compra y a nombre de quien se facturó.
- Una vez recibido su equipo en nuestro centro de distribución para su revisión, en un lapso de 7 días daremos respuesta sobre la reparación, cambio de equipo o en su caso devolución de su dinero, por lo que de darse este último caso, se le solicitará los datos de banco, cuenta y clabe interbancaria así como el nombre del beneficiario para la devolución de su dinero.
- Todo producto o material que Usted reciba de nuestra parte, debe hacer pruebas antes de utilizarlo totalmente en su producción, ya que no hacemos cambios por materiales impresos o cortados.
- Todo pedido es revisado meticulosamente y se encuentra en perfecto estado y empaque, por lo que No nos hacemos responsables por roturas, abolladuras, hundimientos, achataduras, golpes o quebraduras en productos o materiales de cerámica, procelana, plástico, polipropileno, cristal, vidrio, acero inoxidable, aluminio, cartón, papel, cartulina, mismos que viajarán por cuenta y riesgo de nuestro cliente y en caso de lastimadura deberá directamente el cliente reclamar a la línea fletera o de transporte.
- Nos reservamos el derecho de efectuar el cambio o aceptar la devolución de los productos y equipos por no cumplir cabalmente con los requisitos.
- Todo reclamo debe ser notificado al correo facturaweb@